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Tri4fit

Aguas abiertas!

Hoy tuve la oportunidad de salir a nadar por Alicante, la idea era hacer 1500m pero al final se han quedado en 950m. Buenas sensaciones intentando mantener el ritmo, recordar que para la carrera serán 1900m pero con la dificultad añadida de tener el neopreno, que últimamente me destroza los hombros! 

La verdad que un gustazo salir por aquí, agua limpia sin mucho oleaje, aunque soy un cagueta y me pensaba que habría tiburones por todas partes😒 

Ahora por la tarde toca sesión de fisio, a estirar un poco y a seguir comiendo para reponer! 😉

Gym para terminar!

Ya va quedando poco para la carrera y esta semana tocaba centrarse en ejercicios de pesas. Alternando con carrera en cinta y algo de abdominales. Una de las cosas que peor llevo en las carreras es la salida al agua con el neopreno, al no estar acostumbrado los hombros me duelen una barbaridad, así que practicando algunos ejercicios! También intentando controlar la comida que no quiero llegar con los kilitos de más de la playa, que luego toca el medio maratón y los helados y bollos bien que se acuerdan! 

Alguien que ofrezca algún consejo para el primer half? Tema de nutrición vendría bien que estoy perdido! La última carrera me pase con tanto gel y barrita!

Aquí va el resumen de la semana! 

Es raro pero he podido seguir todos los días lo que tocaba, sin cambiar el orden e intentando mantener la intensidad en cada entrenamiento. Quizá lo peor fuera el día de la bici de tirada larga, las piernas estaban reventadas del día anterior pero para la próxima vez intentare salir el sábado a primera hora o incluso salir el viernes. Con las sesiones de piscina estoy bastante cómodo, en unas 3 semanas iré a un lago a hacer una sesión de 1.5km por lo que será un buen indicativo de cara al triatlon de Julio que es olímpico. Las sesiones de carrera que son tipo intervalos las llevo fatal! Se nota que no suelo entrenar variando el ritmo o las pendientes, estoy más cómodo en las tiradas largas que en las cortas de momento así que esperemos que sean de ayuda! 

93.4km y subiendo!

Este finde pasado he tenido la suerte de poder salir de nuevo con el club de MK Dons y Trek. Una salida de casi 94km y un desnivel de 700m.

La primera parte fué bastante bien, aguantando rueda a rueda e intentando no quedarse solo. Empezamos la salida 4 pero a los 30km perdimos a uno. (???!!)

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13,4km para empezar el finde!

Ya llega el finde, después de las vacaciones toca retomar el planning!

Hoy tocaban 13km, lo malo no ha sido la carrera, si no las piernas ya cargadas de las sesiones de esta semana e intentar no cargarlas aún más que mañana hay salida con la bici con el club. Mañana creo que se harán unos 60-70km y es la primera vez que saldré después de mes y medio así que esperemos estar a la altura!

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2600m Westwood!

No siempre es fácil encontrar un sitio donde ir a nadar. Por suerte en una de las oficinas de la empresa disponemos de una fantástica piscina en la que ayer pude hacer mi sesión de natación. 

En general siempre sigue la misma rutina, 600m de calentamiento con ayuda del pull-buoy y/o aletas y luego 3 rutinas de 200m+400m descansando 45″ entre cada tirada. La primera vez la verdad que empecé con ritmo bastante rápido y luego no podía ni mover los brazos así que esta vez baje ritmo y fue mucho mejor. Poco a poco habrá que ir optimizando la brazada para cansarse menos. Con suerte en unas semanas iré al Triatlón Olímpico de Stowe que serán 1500m así que es la oportunidad perfecta para ver cómo voy, con tiempo suficiente para entrenar para el 70.3!🏊🏊

Ahh!! Dolor! Ya tocaba salir a correr después de las vacacaciones, que bien merecidas estaban.

Según el planning tenía que hacer 12km corriendo a un ritmo medio y la verdad que no pensé en hacer todos pero llegando a casa me perdí ( lo sé, muy zote) y gracias a eso hice los 12km.

Continue reading “No hay excusas!”

Mi primer Triatlón Media Distancia! Medio Ironman o un 70.3! El@triatlonkm0
Meses de esfuerzo, entrenamiento y dedicación que tendrán como final de temporada una carrera especial en una ciudad inmejorable el próximo 25 de Septiembre.

Continue reading “Aporta tu miga al KM0!”

Así si! Rodillo Elite!

Esta semana tocaba un poquito de rodillo en casa, al final una horita y unos 19km, que para ser la primera vez que estaba ese tiempo no es que sea de lo peor. El video de la derecha es un fragmento de la app de Elite que tiene para el rodillo, que esta conectado al iPad y según vas dando pedaladas va simulando el circuito. Te los puedes descargar gratuitamente, de todas las distancias y ciudades! Está bastante bien la verdad, recomendable!

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